Detalles del producto
Hablar de Arliblock® en forjados es hablar de ahorro. Este ahorro se produce en elementos resistentes, tiempo de ejecución y aislamiento.
Usos:
- Forjados de cubiertas de viviendas y edificios de usos múltiples.
- Rehabilitaciones de cualquier edificio histórico.
- Forjados de grandes luces.
- Oficinas dentro de naves industriales.
Ventajas de Arliblock:
- Con la naturaleza. Cualquiera de los productos Arliblock® está elaborado con materias primas naturales, arlita, arena, hormigón y agua. Esto nos da un resultado óptimo medioambientalmente hablando, puesto que es un prefabricado sostenible. Es fácilmente reciclable, triturándolo y añadiéndolo nuevamente al proceso productivo, no contiene sustancias peligrosas y tiene una larga vida útil.
- Contra el frío. La alta inercia térmica de los cerramientos Arliblock® permite que la temperatura se mantenga constante durante más tiempo. Esto genera un máximo aprovechamiento de la energía consumida en climatización. Arliblock®, proporcionando de forma natural un agradable frescor en verano y un cálido ambiente en invierno.
- Contra el ruido. El bloque Arliblock® es el material de construcción del presente y del futuro en lo que a acústica se refiere. Cumple la EHE desahogadamente con los requisitos sonoros que demanda. La estructura alveolar que posee la arcilla expandida hace que las ondas de sonido queden atrapadas entre sus micro burbujas de aire. El bloque termo acústico de 17 es capaz de alcanzar hasta 55 dB, lo que supone un ahorro de espacio con un aislamiento sonoro notable.
- Contra el fuego. Frente al ladrillo usado en medianería tradicional, la arcilla expandida de Arliblock® tiene una temperatura de fusión por encima de los 1200º C, lo que hace que los cerramientos construidos con este material lleguen a superar fuegos de hasta 6 horas.
- Resistencia – ligereza. Los productos Arliblock® obtienen la mejor resistencia frente a su ligereza. Éste compromiso da la mejor solución para cualquier forma constructiva que se precie. Cumplen perfectamente con lo establecido por la normativa EN 771-3: Especificaciones para elementos de fábrica. Parte 3. Elementos de hormigón de árido denso y ligero.