Vialca Hormigones - Hormigón en masa - Vialca

VIALCA HORMIGONES

Vialca Hormigones es una empresa del grupo Vialca que está especializada en la fabricación y distribución de hormigón en masa, morteros y áridos para la construcción.

Desde nuestra fundación, en el año de 1964, nos hemos distinguido por la calidad de los productos que comercializamos en el mercado andaluz. A lo largo de nuestra trayectoria hemos apostado por la búsqueda de productos cada vez más innovadores y sostenibles.

Todo lo anterior ha permitido que hoy ofrezcamos productos altamente competitivos como morteros, áridos y hormigones.

Conozca más sobre nuestra empresa:

Llámenos al teléfono 953 580 550, o escríbanos al correo info@vialca-prefavial.es, si necesita solicitar presupuesto o información sobre nuestra gama de productos. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado para una rápida puesta en obra.

Nuestra historia

La andadura empresarial de Vialca Hormigones comenzó a raíz de la necesidad de disponer de un área de negocios dedicada específicamente a proveer hormigón ligero y en masa, así como áridos y morteros, en el mercado andaluz.

En Vialca Hormigones disponemos de una planta de carga de hormigón totalmente automatizada y con una capacidad de producción diaria de 400 metros cúbicos. Adicionalmente contamos con cinco camiones hormigonera para el suministro de hormigón a pie de obra.

Solicite más información sobre nuestra historia y nuestros servicios de suministro de hormigón ligero y en masa; además de morteros y áridos para sus proyectos de construcción.

Vialca - Hormigones